domingo, 19 de octubre de 2008

Nuevo modelo de Agencia?

Para serles franco, y acá hablo desde mi particularidad, yo casi puedo decir que no conocí el "viejo modelo", es claro que se hablaba desde un mundo sin tantas conexiones: sin la internet 2.0, sin una alta penetración de moviles, sin youtube ni facebook ni el msn.-

Las comunicaciones publicitarias tuvieron que acomodarse a este cambio. Cómo alcanzar a este nuevo consumidor conectado a qué cantidad de "nuevos medios" que ya no mira tanto TV, y aún más "preocupante" el nivel de atención en su tan preciada tanda publicitaria parece cada día ser menor.


Quién hoy no esta hablando del nuevo modelo de agencia...


...del geek marketer, de las social media "strategys", del prosumer, de lo viral por lo general acompañado de lo 360, de hacer SEO siempre acompañado de SEM, de la interactividad cómo fundamente básico de cualquier comunicación.


Me causa gran intriga saber cómo será la integración de medios de las que muchos hablan...

Les dejo un
vídeo (ya un clásico) para que podamos ver un posible pantallazo de lo que podría ser, no dejen de verlo.

Pablo Endler.-

0 comentarios: