lunes, 27 de octubre de 2008

Advertaiment Online, el furor de las automotrices

Últimamente no me canso de ver estrategias de Advertaiment aplicadas a la industria automotriz. Todas con le mismo formato.

Un serie corta (5 a 10 capítulos) en la cual un grupo de personajes interactúan en una trama básica que por lo general lleva a un final muy poco vistoso. Lo más claro en este tipo de técnicas es la facilidad de product pleacement que se produce, ya que por lo general, la trama gira en torno a algún viaje o algo por el estilo.

Si bien el post tiene tono de "queja", me encanta ver este tipo de desarrollos, pero dudo la efectividad que tengan, ¿Cuántas personas realmente se toman el tiempo de ver todos los episodios cuando estos no tienen una trama realmente interesante?

Claro que hay ejemplos que escapan a la regla, sólo hablo de la generalidad.

Quizás al no tener buenos guiones podrían incluir algún tipo de participación del usuario, como hizo Terra el año pasado en "Dirigeme". O hacer videos interactivos como hemos visto antes en post pasados.

0 comentarios: