miércoles, 22 de octubre de 2008

Advergame l Sony Ericsson te lleva al celular de James Bond

Sony Ericsson acompaña el lanzamiento de la nueva película de James Bond “Quantum of Solace”.

La marca ha desarrollado excelente site para promocionar el teléfono C902 Titanium Silver Cyber-shot (usado en el film por el famoso agente británico). En dicho website el usuario, además de ver el trailer de la película, conocer las funcionalidades del teléfono y acceder a contenidos gratutios, podrá disfrutar de una película interactiva en la cual actuará como si fuera un agente secreto que tiene que cumplir cuatro misiones. Cada misión deberá ser resuelta por medio del uso de diferentes herramientas del celular. La calidad del film es espectacular.

Al cumplir cada misión se proveerá de una clave para desbloquear una nuevo aplicación en el móvil, esta será necesaria para seguir avanzando en los diferentes niveles que se propone.

A mi parecer es un perfecto ejemplo de como aplicar herramientas de sponsorship + engagement en la web.

Les dejo el link en cuestión, que lo disfruten.

0 comentarios: