domingo, 2 de noviembre de 2008

Ganate la remera de Cumbio

El titular parecería un broma, pero no lo es, se trata de la última promoción del Ciudad Internet con el objetivo de lograr registrados en su plataforma Fotoblog.

A mi opinión esta bastante bien, atacan al público que más utiliza este tipo de plataformas (floggers). La idea del concurso es que los usuarios cuelgen una foto de "porque quieren la remera de Cumbio", claramente esta foto debe estar colgada en un Fotoblog de Ciudad.

Lo que no entiendo del todo es esto. Es obvio que van a activar varios fotoblogs de esta manera, pero una vez que termine la promo estos van a quedar muertos, ya que los floggers seguirán utilizando su plataforma tradicional (Fotolog). Por lo que van a obtener varios registrados nuevos, pero la "calidad" de estos usuarios será bajísima.

Por otro lado, si lo que intenta es formar una base de datos de este tipo de público para lanzar acción futuras, me parece que es una propuesta ideal. Nunca estuvo bien visto que proveedores de otros servicios saquen plataformas tipo blogs, fotolog, etc... es casi imposible competir contra las ya establecidad sin tener un claro diferencial...

Lo más seguro es que ahora utilicen este "nuevo" canal que formaron para ir a los anunciantes y vender espacios sobre el argumento de "mira cuantos fotoblogs tengo registrados...", la realidad es que a nosotros nos va a importar más la actividad que tengan, más que la cantidad.

0 comentarios: