GRUPOS EN FACEBOOK
Beneficios:
Los grupos permiten segmentar por intereses y demográficamente los usuarios de Facebook.
Generación de viralidad ya que toda la actividad del grupo se muestra en los feeds del perfil (muro, fotos subidas, videos,...).
Enviar mensajes a todos los miembros del grupo (hasta 5.000).
Se puede crear tres tipos de grupos: Abierto (cualquier persona puede entrar), Cerrado (administrador decide quien puede entrar), Secreto (solo conocen el grupo los miembros e invitados).
Inconvenientes:
La comunicación con los usuarios está limitada a 5.000 personas.
Escasa customización y no se puede añadir aplicaciones.
Resultado complicado eliminar el grupo, aunque se puede migrar los usuarios a una página.
PÁGINAS EN FACEBOOK
Beneficios:
Indexación de tu negocio en motores de búsqueda como Google (SEO).
No hay limite de fans, puedes enviar mensajes a todos.
Se puede añadir videos y aplicaciones.
Inconvenientes:
La actividad de la página no se muestra en los feeds del perfil. Se muestra con nuevos fans o cuando los fans suben fotos o vídeos.
Los mensajes no llegan a la bandeja de entrada (menor visibilidad).
0 comentarios:
Publicar un comentario